FAQS

¿Qué es Kayzen | Método Emprendedor?

Es una escuela de negocios y emprendimiento que se basa en las experiencias acumuladas durante más de diez años en la puesta en marcha de proyectos empresariales, hoy ya consolidados, en diferentes sectores.

Con nuestro método de mejora continua damos formación a todo profesional (espíritu emprendedor, directivo, ejecutivo) que quiera emprender y/o intraemprender, desde la fase inicial de ideación y modelado de ideas, pasando por el desarrollo del plan de empresa y culminando en el lanzamiento al mercado de dicho proyecto empresarial. A la vez formamos al profesional desarrollando sus habilidades directivas, sacando así todo su potencial. 

¿A quién va dirigido la escuela Kayzen?

Nos dirigimos a cualquier perfil profesional que quiera emprender y/o intraemprender generando, desarrollando y lanzando al mercado ideas de negocio convertidas en proyectos empresariales. 

También, a aquel perfil que quiera entrar en el mundo laboral aprendiendo a desarrollar planes de negocio y hacerlos crecer, ya sea por cuenta propia o para una empresa. 

¿Qué conseguiría formándome en Kayzen?

Realizar un proyecto emprendedor desde cero, generando y modelando una idea de negocio, desarrollar el plan de empresa y lanzarlo al mercado acompañado por profesionales del sector. 

Además, desarrollarás todo tu potencial personal y profesional, ya que en Kayzen consideramos que el emprendedor no nace, se hace. Por lo que aprenderás a desarrollar y gestionar las habilidades que todo emprendedor, director, ejecutivo necesita. 

¿Formarme en Kayzen es compaginable con mi trabajo actual?

Es perfectamente compaginable. Diseñamos cursos y programas 100% flexibles para que puedas asistir a las diferentes sesiones, con herramientas y recursos que te permitirán completar la formación y siempre acompañado de uno de nuestros tutores. 

 Lo que sí es imprescindible es no abandonar el trabajo que requiera cada formación para que el resultado sea el esperado. 

¿Para qué me sirve Kayzen Emprende?

Kayzen Emprende es un conjunto de programas de formación y mentorización propios (Starter y Advanced) que, con nuestro método de mejora continua, te convertirán en un experto en el ámbito del emprendimiento y el intraemprendimiento. Además, si cuentas con una idea de negocio, con nuestros programas de formación y mentorización podrás desde explorar su potencial hasta lanzarla al mercado con nuestra ayuda experta.

¿Es necesario contar con una idea de negocio para realizar las formaciones de Kayzen Emprende?

La formación que adquirirás en Kayzen Emprende te servirá tanto si quieres especializarte en el ámbito del emprendimiento y desarrollo empresarial (intraemprendimiento), como si ya tienes una empresa y quieres aprender cómo puedes darle una vuelta de tuerca a tu modelo de negocio. Al principio de la formación, se te facilitará un caso de éxito sobre el que deberás trabajar a medida que avanzas en tu formación y presentarás como proyecto final.

Si tengo una idea de negocio, ¿Puedo desarrollarla durante las formaciones de los Programas de Kayzen Emprende?

En las formaciones trabajarás sobre casos de éxito para facilitarte la adquisición de los diferente contenidos de aprendizaje propuestos, por lo que en el desarrollo de las sesiones no atendemos especificidades de posibles ideas.

Durante la formación adquieres los conocimientos adecuados para, posteriormente, aplicarlos en las particularidades de tu idea de negocio.

¿Puedo apuntarme a uno de los programas de Kayzen Emprende o debo hacer todos?

No es imprescindible hacer todos los programas que conforman Kayzen Emprende. Puedes apuntarte a uno de ellos contactando con nuestro equipo. 

Sobre el precio…

Si realizas el pack completo (Starter + Advanced) el precio total es de 850€ con l a posibilidad de hacer el pago en 2 plazos, pagando la mitad en el momento de la compra.

¿Para qué me sirve el curso de oratoria?

Con este curso desarrollarás la habilidad de hablar en público controlando l as diferentes técnicas para que en cualquier intervención, ya sea una reunión, una exposición o una negociación salgas airoso/a superando el miedo o la inseguridad que provocan estas situaciones.

¿Lo puedo compaginar con mi trabajo actual?

El curso es 100% flexible y personalizado, ya que nuestro experto analizará tu caso para ofrecerte un curso a medida de tus necesidades y con el que agendarás las diferentes sesiones sin que afecten a tu trabajo y situación personal.

¿Se puede recibir la formación de forma grupal?

Si, esta formación está disponible para grupos de 7 u 8 personas máximo.

Escuela de emprendimiento donde te
acompañamos en el desarrollo de tu
negocio, a la
vez que despliegas todo
tu potencial personal y profesional.

Escuela de emprendimiento donde te
acompañamos en el desarrollo de tu
negocio, a la vez que despliegas todo
tu potencial personal y profesional.

Parque Científico y Tecnológico, Geolit
Avda. de la Innovación, manzana 30
23620, Mengibar (Jaén)

+34 953 330 095

+34 953 330 095

info@kayzenemprende.com

Kayzen Emprende

REDES SOCIALES

© 2022 Kayzen Emprende · Todos los derechos reservados

Carrito de compra